top of page

The Church Up Close

Seminario de Información religiosa

para periodistas de lengua española

Edición 2017

Informar sobre la Iglesia en el pontificado del Papa Francisco

Este seminario está dirigido a periodistas interesados en la Iglesia Católica y en sus actividades de comunicación.
El objetivo es ofrecer algunas claves de comprensión sobre la organización y funcionamiento de la Santa Sede y sobre cuestiones de actualidad de la agenda informativa religiosa y sobre cuestiones de actualidad de la agenda informativa religiosa, como el viaje del Papa a Perú y Chile en enero de 2018 y el Sínodo de 2018 sobre los jóvenes.

La Facultad de Comunicación Social Institucional de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz y la Asociación ISCOM organizan seminarios similares en francés, inglés, italiano y portugués.

Se ofrece ahora, en su tercera edición, este módulo de actualización y formación profesional a periodistas de lengua española.

​

​

Otras ediciones:

bottom of page